comentarios presentaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legislación Informática Internacional y Realidad virtual

2 participantes

Ir abajo

Legislación Informática Internacional y Realidad virtual  Empty Legislación Informática Internacional y Realidad virtual

Mensaje por alexarodriguez Vie Nov 28, 2014 12:38 pm

La Legislación Informática.
    A mi me parece un tema bastante interesante ya que, en esto tiempos es esencial que exista un conjunto de normas o bien leyes, que hablen sobre los delitos informáticos que existen en la actualidad, para así usuarios como nosotros, tengan la oportunidad de poder compartir información en Internet sin el miedo a que alguien pueda utilizar esos datos con fines dañinos hacia nosotros mismos o hacia la sociedad.
Realidad Virtual.  
    Es un tema bastante innovador ya que esta ciencia permite que el usuario tenga la sensación de que lo que esta viendo en realidad esta sucediendo y esto se consigue mediante la generación por ordenador de un conjunto de imágenes que son contempladas por el usuario a través de un dispositivo denominado visor. Al inicio solo era utilizada en los videojuegos, se ha extendido su uso en otros campos como en la medicina o en simulaciones de vuelo.

alexarodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Legislación Informática Internacional y Realidad virtual  Empty Re: Legislación Informática Internacional y Realidad virtual

Mensaje por daniel eudave lara Vie Nov 28, 2014 5:50 pm

Si la legislacion es un tema que abarca muchos tipos de vista interesantes, un tema de verdad que me llego. Very Happy
Tambien la realidad aumentada me parecio interesante ya que es lo ultimo en tecnologia.

daniel eudave lara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.